Socorrista, Guardavidas. Manual de Supervivencia en la Playa

Tras prácticamente dos décadas de trabajo a pie de playa y habiendo pasado los últimos 5 años escribiendo mi primer libro, dedico este apartado a hablarte un poco del mismo y explicarte porqué <Socorrista, Guardavidas. Manual de Supervivencia en Playa> creo que debería encontrarse en tu espacio de libros y cosas importantes.

Primero. No existe a día de hoy un manual como este. Y disculpa que estas letras puedan parecer pretenciosas, pero realmente es que no existe un manual de socorrismo acuático en el que se expongan todos los detalles, técnicas, estrategias y trucos que van más allá de los conocimientos técnicos de tu formación básica como socorrista en la escuela. En este libro descubrirás todo aquello que solo la experiencia de años en la playa podrás encontrar y que yo he trabajado durante otros años más en este libro.

Segundo. Es fácil leerlo. Me lo he currado para que fuese así. Entiendo que nos encontramos en una era en la que las tormentas de sobreinformación y los teléfonos móviles nos hagan tener puesta nuestra atención en demasiadas cosas. Entonces, ¿por qué leerme un libro de socorrismo? Sinceramente, si para ti ser socorrista es solo pasar dos veranos trabajando en la playa y ganar algo de dinero, tienes razón, no lo leas. Pero si eres un/a verdadero socorrista de raza debes hacerlo. 24,50 en libro físico y 9,99 como libro electrónico…buff en mi opinión es caro, pero manda Amazon, yo apenas me llevo beneficio de ello, pero estoy convencido que leerlo te va a ayudar a ser mejor socorrista. Todo rescatador de raza debe tenerlo, toda escuela debe enseñárselo a sus alumnos y toda aquella persona interesada en ser socorrista debe hacerlo para tomar la decisión de serlo, porqué este libro habla de VALOR, NOBLEZA, VOCACIÓN y TRABAJO EN EQUIPO, entre otras cosas. Buenas fotos que me hizo mi gran amigo Nick Jones, socorrista y fotógrafo de surf, historias de rescates, protocolos de actuación en playa, psicología para aplicar a bañistas y muchas cosas más.

Tercero. Me ayudas a seguir con este blog. Sabes que llevo desde el año 2016 escribiendo y publicando contenido en esta web y redes sociales de una forma completamente desinteresada y por máxima vocación? Quiero seguir haciéndolo por muchos años más, pero te reconozco que no es fácil y requiere mucho tiempo y esfuerzo, además de dinero que debo aportar para mantener el alojamiento web, dominio, fotografía, horas de escritura, etc. Por tanto, si compras el libro me motivas, porqué para mí es una señal de que lo que hago merece la pena y que hay personas que les gusta lo que hago, cuando en los tiempos que vivimos es tan difícil darse a conocer. Te dejo aquí abajo los links donde puedes elegir que tipo de libro quieres. Regálatelo o hazle un regalo a alguien que aprecies. Muchas gracias por tu ayuda 🙂

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad