Sobre mí

Soy Javier. Llevo trabajando en la playa desde el año 2002, ha llovido mucho desde entonces! Ojalá pudiera recordar toda intervención y momento vivido con todas las personas con las que he compartido profesión en todos estos años.

En 2016 empecé a escribir en este blog. Mi idea sigue siendo firme, aportar mi granito de arena y compartir conocimientos con todos los compañeros y compañeras que viven el socorrismo acuático con la misma pasión que yo, así como poder ayudar a todas aquellas personas que desean iniciarse en este mundo.

Yo, Socorrista es una web muy personal e intento escribir basándome en mi experiencia profesional y en todas aquellas cosas que ves en la red y sabes que van a aportar algo bueno a alguien que me lea. A veces me verás publicando como un loco, otras desapareceré sin más una larga temporada. Esto es así porqué me lo tomo como un hobbie y a veces las obligaciones laborales o personales me obligan a concentrarme en ello. Aún así, está web está en funcionamiento desde que se creó y puedes acceder a todo el contenido en cualquier momento. Puedes encontrarme en mi Instagram @yosocorrista donde publico mi día a día como socorrista, donde además cuelgo fotos y vídeos de mis compañeros, a veces salgo haciendo de profe o publico alguna frikada para echarnos unas risas.

Sin más, me despido agradeciéndote que me leas, tanto si acabas de llegar como si lo llevas haciendo desde 2016, eso es enorme!

Hacerse socorrista es fácil, serlo es ya otra historia. No pierdas la pasión del principio y reinvéntate siempre, allí fuera nos necesitan.

Abrazo y feliz lectura 🙂

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies